Gran Evento de Presentación y Lanzamiento en Cascais

20160930_185817

Que gran celebración este fin de semana de presentación y lanzamiento oficial de los productos de la empresa a la cual pertenecemos Seven4you.

Una empresa de franquicias cuyo nacimiento es totalmente europeo y expandiendose a nivel mundial

Disfrutamos de un evento por todo lo alto, con personas llegadas de todos los lugares asistimos en vivo y directo donde pudimos disfrutar de la compañía de todos los compañeros que formamos esta gran empresa.

Y además poder ver en primera fila toda la exposición de productos de primera calidad que ya tenemos en nuestras vitrinas de los cuales ya podemos hacer uso y además venderlos.

0sevcollage

Una gran selección como café, perfumes de hombre y mujer, relojes y además El Furor en bebidas energeticas EnergyDrink.

Una explosión de sabor en tu boca. Pruébalo Ya!!!

Que no te lo cuenten…. Saborealo Tu mism@.

0seven4

Y la gran estrella es el vino Escandaleira con sus dos sabores en blanco y rosa con un envase que nos es nada conocido y mucho menos habitual para este tipo de bebida como es el envase en lata.

La gran ventaja de no tener que abrir una botella para poder saborear un fresco y delicioso vino.

La medida justa y la cantidad exacta para darle a tu paladar un sabor diferente y placentero.

20160930_205044

Un evento que pasará a la historia de Seven4you como lo haremos todas las personas que allí estuvimos presentes en la Presentación y Lanzamiento de los productos de la empresa.

Es una gran oportunidad para comenzar tu propio negocio, por una pequeña inversión y además con 7 maneras diferentes de ganar dinero.

Una nueva manera de tener tu propia empresa  y generar ingresos desde el lugar que tu decidas, ya que solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Puede hacerlo cualquier persona, no importa la edad, ni el lugar donde resida, ni la formación que tengas, ni que seas hombre o mujer.

Puedes hacerlo a media jornada como un complemento o ayuda en tu economía, o por el contrario dedicarte la 100% en su totalidad eso ya depende de TI y de las necesidades económicas que tu tengas.

Además aquí decides tu cuanto quieres ganar.

Solo tienes que contactarnos y te explicamos todo.

Nuestros contactos son…

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *