Las Mujeres y los Negocios por Internet

14390815_1173899836010412_1281888355933872639_n-blog

Ya por suerte los tiempos han cambiado y en pleno siglo XXI ya las Mujeres comenzamos a tomar cartas en lo relacionado a los negocios y principalmente por internet, ya que nos permite tener libertad de horario y así poder conciliar vida familiar y profesional.

Y hemos dado un paso de gigante al decidirnos a ser Mujeres Emprendedoras, de no tener miedo a enfrentarnos a una sociedad machista, donde por desgracia aún no cambian el chip con respecto a las mujeres y los negocios.

Puedo decirte que es una realidad, que es posible, que si yo lo he conseguido, TU también lo puedes hacer.

Desde hace dos años comencé una nueva andadura, algo nuevo y totalmente desconocido para mi..

Los Negocios Online

Todo me sonaba raro, palabras, expresiones, tantas cosas que nunca había escuchado en mi vida, aunque mi ilusión, mis ganas, eran mucho más grande que ese temor a lo desconocido y además me pregunté…

Otr@s lo hicieron antes? Entonces YO también puedo!

Comencé a codearme con grandes empresarios de los negocios, tanto tradicionales como online, asistir a reuniones, eventos, formaciones, fiestas, viajes, etc…

Tuve que formarme, muchas horas sin dormir, aprendiendo cada día y lo sigo haciendo a día de hoy, nunca dejamos de formarnos, hay que estar al día, ya que en internet de un día para otro crece la información a pasos de gigante.

Quien me iba decir a mi, hace dos años atrás que estaría dando conferencias para miles personas de todas las partes del mundo y te dejo este vídeo para que lo compruebes.

Hoy en día construir un negocio por Internet es algo sencillo y también estamos convencidos que cualquiera con suficientes ganas de aprender puede lograrlo.

Así que estamos seguros que esta es la clase de negocio que las mujeres no podrán resistir.

Ya que te va permitir compaginar tu vida personal con tu trabajo y además puedes hacer a jornada completa o a media jornada, eso ya depende de TI y del tiempo que vayas a dedicarle.

De hecho hay varios modelos para ganar dinero online que puedes desarrollar, como por ejemplo el mercado de afiliados, los blogs, subir vídeos a Youtube o los cursos en línea, por mencionar solo algunos.

Lo primero que necesitas es tener ganas de hacer ese cambio en tu vida, sabes que tienes que dedicar horas para formarte, para aprender todo lo relacionado con el tipo de negocio que vayas a emprender, luego tomar una idea y comenzar a construirla.

Piensa que aunque sea por internet no será sencillo, hay que trabajar y tener dedicación, aunque si te lo propones, seguro que en un corto plazo de tiempo podrás tener un interesante negocio que te produzca muchos euros por mes trabajando solamente unas cuantas horas al día.

A que suena bien?

Tienes varias maneras de iniciar tu negocio desde casa.

Una manera muy sencilla de tener tu propio negocio, en la cual ya te garantizas tener ingresos el primer día que comienzas y además por una inversión muy pequeña.

captura-de-pantalla-2016-09-27-11-43-32-v

Te estoy hablando de…

Adquirir una Microfranquicia 

Las microfranquicias son la sensación. Y no es para menos pues el exitoso modelo de franquicia que siempre hemos conocido ahora es más accesible para cualquier persona, pequeños y grandes empresarios que con una inversión inicial pueden acceder a un completo sistema que les permite tener su empresa con todas las de ley, incluyendo la marca y el modelo probado de negocios pero a una menor escala.

Muchas de estas microfranquicias de hecho tienen que ver con negocios de barrio como heladerías, tiendas, minimercados, etc, que pueden ser fácilmente montados y administrados incuso desde la comodidad del hogar.

Negocio de Network Marketing

Siempre lo hemos dicho y lo sostenemos. Los negocios de mercadeo en red son una gran opción.

La dificultad muchas veces consiste en encontrar la opción ideal y evadir a todas esas empresas engañosas que distorsionan la posibilidad de construir un buen negocio a tiempo parcial y con un interesante potencial de ingresos.

captura-de-pantalla-2016-09-27-11-23-42

captura-de-pantalla-2016-09-27-11-29-34

Nosotros te presentamos al equipo del cual nosotros formamos parte.

Los Lazy Millionaires League que te ofrece productos y herramientas con los cuales te formarás como Internet Marketer y además podrás venderlos, los cuales te permitirán tener un ingreso residual cada mes.

No importa que no tengas formación de ningún tipo, ni tu edad, ni tu profesión, ni el lugar en donde vivas, ya que este sistema está preparado con todo tipo de formación y en varios idiomas para que puedas formarte en esta gran profesión como es Internet Marketing.

Te esperamos para que puedas comenzar tu propio Negocio Online

Si te ha gustado el post espero tus comentarios, estaré encantada de contestarte. Y puedes compartirlo en las redes sociales.

Nuestros contactos son…

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *