Primer Master Mind en Cascais

20161001_102019

Un gran fin de semana de celebración, el sábado con la presentación y lanzamiento oficial de los productos y el domingo el Primer Master Mind de la empresa a la cual pertenecemos Seven4you.

Una empresa de franquicias cuyo nacimiento es totalmente europeo y expandiendose a nivel mundial

Disfrutamos de un evento por todo lo alto, con personas llegadas de todos los lugares asistimos en vivo y directo donde pudimos disfrutar de la compañía de todos los compañeros que formamos esta gran empresa.

Un grupo de Galicia nos hicimos un montón de kilómetros y bajamos muy ilusionados a este gran evento de fin de semana en Cascais.

14494650_1773507739585505_4814561259848496435_n

Un día muy intenso de formación, de estrategias para llevar nuestro negocio a toda velocidad.

Montones de Preguntas realizadas entre todos los asistentes y contestadas por los líderes de la compañía, aclaración de dudas, planos de trabajo.

Risas, bromas, lágrimas de emoción, abrazos, besos, es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo en propia piel

Un evento que pasará a la historia de Seven4you como lo haremos todas las personas que allí estuvimos presentes en la Presentación y Lanzamiento de los productos de la empresa y el Primer Master Mind en un lugar precioso como es Cascais en Portugal.

Es una gran oportunidad para comenzar tu propio negocio, por una pequeña inversión y además con 7 maneras diferentes de ganar dinero.

Una nueva manera de tener tu propia empresa  y generar ingresos desde el lugar que tu decidas, ya que solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

0mastercollage

Puede hacerlo cualquier persona, no importa la edad, ni el lugar donde resida, ni la formación que tengas, ni que seas hombre o mujer.

Puedes hacerlo a media jornada como un complemento o ayuda en tu economía, o por el contrario dedicarte la 100% en su totalidad eso ya depende de TI y de las necesidades económicas que tu tengas.

Solo tienes que contactarnos y te explicamos todo.

Nuestros contactos son…

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *