TOP 11 Libros De Autoayuda y Superación Personal Más Vendidos

00000libros

Quieres saber cuáles son los mejores y más recomendados libros de autoayuda y superación personal más vendidos?

Aquí te dejo con este TOP 11

1) “Poder sin límites” de Tony Robbins.

Si alguna vez has soñado con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr la extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces. Anthony Robbins ha demostrado a millones de personas a través de sus libros, cintas y seminarios que aprovechando el poder de la mente puedes hacer, tener, lograr y crear lo que quieras para tu vida.

Poder sin límites es un libro revolucionario para la mente. Este libro, con más de 1 millón de copias vendidas, te mostrará, paso a paso cómo alcanzar la libertad emocional y financiera, el liderazgo y la confianza en ti mismo.

2) “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman.

Daniel Goleman presenta la Inteligencia Emocional como el factor principal para el éxito. Rechaza los conceptos convencionales de la inteligencia y la fiabilidad que se obtiene en los test sobre el cociente intelectual. El libro ha vendido aproximadamente 5.000.000 de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 40 idiomas

3) “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer.

Este libro te dice cómo escapar de los pensamientos negativos y tomar el control de tu vida. Todos tenemos una serie de emociones incapacitantes como la culpa. Cuál es ese pensamiento tuyo que no te deja avanzar? Wayne Dyer te ayuda a identificarlos y te da una serie de razones que te hacen pensar que tener esa clase de emoción no te llevará a ningún lado, bueno sí, a la depresión. Este libro ha pulverizado todos los récords mundiales al haber vendido alrededor de 35 millones de copias por todo el mundo.

4) “La Buena Suerte” de Álex Rovira.

Álex Rovira es un descubrimiento reciente para mí. Tiene una oratia excepcional que traslada a sus libros. Este libro trata de un cuento mágico. Una metáfora sobre el esfuerzo, la constancia y la capacidad para nunca darse por vencido. Estoy seguro de que te gustará.

5) “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaky.

Este es otro de esos libros que cuando lo acabas decides dar un cambio brusco a tu vida. Es un libro sobre cómo alcanzar la libertad financiera. Es la base de muchos coachs financieros y estoy seguro de que cambiará tu perspectiva sobre el dinero.

00000libbros

6) “La brújula interior” de Álex Rovira.

En el número 6 tenemos nuevamente Alex Rovira La brújula interior” es un libro compuesto por una serie de cartas que un empleado escribe a su jefe y en las que reflexiona sobre el devenir de los acontecimientos más fundamentales en la vida. Sin duda, es un libro que te hará a reflexionar sobre lo que es importante en la vida.

7) “Cuentos para pensar” de Jorge Bucay.

Conjunto de cuentos que ayudan a reflexionar sobre el comportamiento del ser humano y que sirven de metáfora para situaciones cotidianas de la vida.

8) “Trucos y pautas para sentirse mejor” del Dr. Emilio Garrido-Landívar.

El Dr. Emilio Garrido-Landívar es un psicólogo muy famoso en Pamplona, ciudad en la que resido. Tiene un estilo muy directo y transmite una vitalidad muy contagiosa. En este libro da numerosísimos consejos en formato de listas sobre cómo relajarnos, cómo aumentar nuestra calidad de vida,… Una obra muy sencilla de entender y directa a las soluciones que todos necesitamos para nuestros problemas.

9) “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl.

Este libro es uno de los más poderosos libros de autoayuda pues trata una vivencia real y personal de Viktor Frankl, un hombre que sobrevivió a tres años encerrado en un campo de exterminación nazi mientras veía cómo moría toda su familia.
Un libro dotado de un testimonio poderoso que debería ser de obligada lectura en los colegios e institutos de todo el mundo

10) “Despertando al Gigante Interior” de Anthony Robbins.

Repite Anthony Robbins. Es un libro muy en la línea con el primero de esta lista. Te enseña a sacar lo mejor de ti mismo para que te autoconvenzas de que TODO lo puedes lograr si te lo propones.

11) “Piense y hágase rico”, de Napoleon Hill.

He querido dejar para el final este libro que fue el origen de todo este boom de la superación personal. Napoleon Hill encapsula 13 principios que están detrás del secreto del éxito. Este libro te transmite la idea de que gracias a tus pensamientos puedes llegar a niveles de éxito que nunca hubieras podido ni imaginar.

Piense y hágase rico” es la gran obra maestra de todo este género de la literatura del desarrollo personal.

Es un libro que te absorbe y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Si te gustó el post puedes compartirlo en las redes sociales y comentarlo estaremos encantados de contestarte.

Nuestros contactos son

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *