Ya hemos vuelto a las Cenas de Presentación del Negocio

img-20160917-wa0008

Después de una parada en el verano, ya hemos vuelto a las cenas de presentación del negocio. Agarramos el coche y ya en ruta.

Como se echaban de menos, el poder estar con todos los compañeros y conociendo a nuevas personas que se han incorporado al equipo.

Compartiendo experiencias del día a día y por supuesto las novedades que tenemos en nuestro negocio.

Cuando comenzamos por primera vez con las cenas de presentación en el mes de enero éramos un pequeño grupo de personas y a día de hoy el equipo de Galicia está creciendo a pasos de gigante, cada día son más las personas que buscan una nueva alternativa de ingresos, que le permita poder tener tiempo y dinero, ya que es el principal problema que tenemos las personas a día de hoy.

collage-cena

Las cenas son semanales, así que por si algún motivo no puedes asistir un viernes, te reservamos la plaza para la próxima semana, ya que son limitadas por el aforo de gente.

Como puedes ver el salón del restaurante está lleno.

Comenzamos con una presentación del negocio Seven4you.

Y en esta primera cena tuvimos el privilegio de contar con invitados especiales como Mario Carreira su pareja Carla Antunes, Helder Alburquerque y el Ceo de la comapañía Jorge Pires recien llegados desde Portugal.

collage-cena-2

Seven4you es una nueva oportunidad, que no deberías dejar pasar, muy rentable y que nos aporta grandes beneficios.

Te permite tener independencia, ser tu propio jefe y generar grandes ingresos.

Este negocio al igual que cualquiera de los negocios que desarrollamos siempre estamos respaldados por el equipo de los Lazy Millionaires, que somos un gran equipo de Empresarios Online Independientes, donde encontramos soporte y ayuda las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, sin olvidarnos de las formaciones e ingresos residuales, los cuales son posibles gracias a las Herramientas de Marketing que tenemos dentro de nuestro BackOffice.

collage-cenaa

Si estás interesado en compartir con nosotros esta cena, si necesitas un ingreso extra, ayudar en la economía familiar, quieres comenzar tu propio negocio, comenzar de nuevo o una segunda oportunidad.

Este negocio te permite compaginar vida familiar y laboral, puedes hacerlo a media jornada o jornada completa.

Ya que solo necesitas un ordenador y conexión a internet. Además puedes comenzar por una pequeña inversión.

Contactanos y te informamos sin compromiso.

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400

No vas a perder nada y puedes ganar mucho

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *